Os presentamos cobradoronline.es el nuevo cobrador del frac digital
Hoy nace cobradoronline.es, una plataforma online que ponemos a tu disposición para hacer frente a la gestión del cobro de deudas con morosos. Con un equipo de abogados y una amplia experiencia en este sector que harán que tu labor para recuperar tus deudas por facturas impagadas sea mínima. Tu problema será el nuestro hasta que consigamos recuperar lo que es tuyo.
El cobrador del frac, en formato digital
Ponemos a tu disposición un servicio de gestión de cobro de deudas originadas por facturas impagadas sin necesidad de moverte de tu domicilio. Podrás realizar toda la gestión de tu expediente cómodamente desde tu PC, tablet o móvil.
En cobradoronline.es recibirás una atención personalizada, y tranquilidad, poniendo en nuestras manos la gestión del cobro de tu deuda, y estando informado en cada momento del estado de tu expediente de facturas impagadas. Cobrar las deudas con morosos nunca ha sido algo tan sencillo. Relájate y disfruta de tu tiempo mientras nosotros nos encargamos de todo el proceso.
¡Recuperarás lo que es tuyo!
¿Es legal el cobrador del frac?
Depende de las acciones realizadas por el mismo. Desde el punto de vista del cliente que utiliza nuestros servicios, POR SUPUESTO. Todo nuestro proceso es 100% legal y no está basado en ningún tipo de instigación, persecución o amenazas al deudor. Únicamente utilizamos el camino legal para recuperar tus deudas. Y tú, que estás cansado de perseguir a tus deudores, tienes pleno derecho a contratarnos para ayudarte en este proceso.
Recupera tus deudas por facturas impagadas
Nuestro proceso, 100% legal
Todo expediente de impago comienza con la notificación de la deuda existente al moroso y un plazo para su pago voluntario. Si el deudor acepta, será la vía más rápida y económica para que recuperes tu deuda en menos de un mes. En caso contrario recurriremos a la vía judicial.
1. Proceso monitorio
Se procede al inicio de un proceso monitorio, informando e instando al deudor a abonar la cantidad correspondiente. Si este proceso tiene éxito se habrá concluido la recuperación de tu deuda.
2. Recuperación de tu deuda
En caso de que el deudor no cumpla con sus obligaciones iniciaremos el proceso de embargo de sus bienes. O en caso de que el deudor haya negado la deuda iniciaremos las diligencias para realizar una demanda judicial por impago.
Prescripción de deudas
Dependiendo del tipo de deuda contraída, el plazo de prescripción de la misma es variable. Aunque la mayoría de las deudas recuperadas son deudas originadas por la compraventa de un bien o un servicio, en cuyo caso el plazo de prescripción de la deuda es de 5 años desde que se fue contraída, plazo a partir del cuál ya no puedes recuperar la deuda.
Entonces... ¿cuál es el plazo para reclamar una deuda?
Prácticamente el mismo plazo de prescripción de una deuda. Como nuestro despacho es muy ágil en la gestión del cobro de tu deuda, bastaría que la factura estuviera vencida e impagada para iniciar la reclamación de la deuda. En contrapunto, si tu deuda es antigua y está a punto de prescribir, bastarían unos días antes del plazo de prescripción de la deuda para iniciar el procedimiento y evitar que prescriba. ¡No esperes más!
¿TE QUEDA ALGUNA DUDA?
¿Cómo funciona?¿Quiénes somos?Contacta con nosotrosRecupera tus deudas por facturas impagadas